logo

La Belleza de la Quietud

Lo sencillo de la Vida… después de haber transitado lo complicado, la prisa, la competitividad, el consumismo sin ton ni son, el ruido, el constante bombardeo de tantos estímulos, las wifis, TVs, microondas… el trabajo, las familia, el no tener tiempo para una misma…

La vuelta al ritmo pausado y natural de la Vida nos hace conectar más con nuestro verdadero Ser…

En el SILENCIO, en la quietud, en la calma que otorga no tener que hacer nada que no sienta…

El sentido de la Vida, es sentirla, gozarla, desde la autenticidad de sentirte en gratitud con la Vida por ser parte de ella. Respira Plenitud, exhala Gratitud…

Regresar a habitar nuestro Corazón significa que ya recordamos las reglas de este juego.

Nada hay que no sea Fuente… Cada vez que integramos nuevas experiencias, lo hacemos en y por la propia Fuente… cada quien desde su avatar.

La intención es lo que marca la materialización de lo que anhelamos.

El ego tiene objetivos que cumplir, el alma sabe de Ser y Amar… de Fluir en Presencia.

La mayoría de edad como almas es agarrar las riendas de nuestra Vida… sin echar balones fuera. Somos los arquitectos de ella…

En la más pura aceptación del camino de cada quien, sin interferir… Es maestría, sin meterme en medio, permitiendo que lo que tenga que suceder suceda, sin intromisión que implica rigidez, inflexibilidad e intolerancia… NEUTRALIDAD…

El Ser que somos… No somos nuestros pensamientos, ni nuestro sentir, ni nuestras palabras, ni nuestra acción… Somos el/la que piensa, siente, habla y acciona… y todo comienza en el pensamiento…

El Nuevo paradigma real de la Nueva Era de Acuario…

Ya basta de tanto curso, cursillo, terapias de sanación… Es agotador la feria espiritual.

El Universo es mental… Los pensamientos son como las nubes en el cielo, no podemos dejar de pensar…

Podemos quedarnos como testigos de ellas, en neutralidad…

En el momento que foco mi atención en alguna de ellas, mi intención de traerla al consciente… hace que la sienta…

Y al sentirla, crea unas emociones… Por ello, ¿qué pensamientos estoy validando?

En el momento en que valido un pensamiento como bueno o malo, ya lo estoy juzgando… y entonces me llevará por un camino u otro…

Si son densos, de baja vibración, me producirá sentimientos y emociones de tal calibre…

Luego no vale decir que tal y cual fue mi espejo y que me conectó con cuando era niña y mi niña interior… blablabla…

El cuento de nunca acabar… El ego ha descubierto un filón en estas historias de sanación…

No tengo nada que sanar, no estoy enferma… Si acaso revisar mis hábitos mentales. El pasado no existe ya más… Repito…

EL PASADO NO EXISTE. Me hago cargo desde el presente… Dejo de reaccionar y me paro a dar la respuesta más elevada, usando mi discernimiento como Diosa que soy…

Mi responsabilidad y compromiso es la que me otorga mi Soberanía silenciosa… EL FUTURO LO KREO DESDE AHORA.

Si los pensamientos que circulan en esa 4D, son positivos, armónicos, bellos, elevado, conciliadores… me generará un sentimiento integrador de paz y unas emociones livianas, de alegría, dicha y plenitud, pues son la Fuente misma reconociéndose…

En ese estado de Gracia, ocurren los milagros… Y el ego luciferino va muriendo de inanición… pues se alimenta como un vampiro energético de lo denso.

Nadie es tu gurú… Cada vez flipo más con estos personajes de nombres rimbombantes, como comandantes, almirantes, capitanes… etc… De historias rocambolescas… complejas, complicadas… que nos distraen de estar dentro... en nosotras… por eso, ahora más que nunca Silencio…

Las pequeñas cosas de la vida… La gratuidad…

  • Un jugo de naranja, el canto de un pajarito, abrazar a mi perrita, dar un paseo por los acantilados… El viento que juega a despeinarme, el olor a tierra mojada, un fueguito que me calienta, una música que me eleva… Extasiarme con los ritmos naturales de la Vida, no con los impuestos por un sistema que se desmorona… Una conversación con un hermano del caminar, profunda, honesta, de esas que nos llenan… Una comida jugosa, rica, sabrosa…

La soberanía es hacerme responsable de mis pensamientos, la alta conciencia cósmica es regresar a mi individualidad…

Yo soy yo, y tú eres tú… y ambos dos somos la Fuente… Nada ni nadie está por encima de mí, ni por debajo. El ego se refleja (no porta originalidad, ley de espejos), el Alma no se refleja, es única, su esencia, como no hay dos rosas iguales…

El auto cuidado lo es todo para ser soberanos. De la piel para dentro, mando yo, porque me hago cargo de mí.

Escucho a mi cuerpo, él me va indicando, si bajo el ruido mental. Mi sagrado cuerpo es mi jurisdicción. Soy un estado soberano y ejerzo como tal.

Respetarme es dejar de hacer cosas que no siento o que no me llenan el alma.

Coherencia e impecabilidad. Tal cual. O encuentro una nueva visión o me largo de lo que no, para krear y entregar desde donde pueda ser libre en mi totalidad.

En este proceso de cambio de paradigma, aparecen en nuestras vidas, determinadas, herramientas, instrumentos, almas, situaciones o circunstancias que nos dan un empujoncito de consciencia…

Somos la Fuente expresándose. Volvamos a jugar sin la distorsión que se creó tiempo atrás con las caídas de conciencia.

Para trascender la distorsión, y si te ha resonado lo leído, te puedo cooperar con la Carta Numerológica Evolutiva, pues es tu ruta de navegación para esta encarnación de trascendencia final.

Traer al consciente lo que debe ser trascendido desde los condicionamientos inconscientes de tantos siglos de ninguneo, mamoneo a la Luz femenina, al 5 elemento, al éter que unifica todo.

Y quien se unifica es Totalidad… A gozar en purita Opulencia divina… desde el Arte de Vivir en la Cotidianeidad y lo sencillo.

Hasta que no aprecies y goces con lo sencillo, no habrás regresa a tu corazón. La belleza es el resplandor de la Verdad… y precisa de Silencio…

Colibrí Divina Sol Ra, al servicio desde mi Corazón diamante.

Comparte esta entrada

Que puedes encontrar en la entrada

Conecta con tu interior

¿Deseas dar un giro a tu vida y descubrir el mapa de tu alma?

Sì, quiero!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad