logo

Común Unidad hacia el 22-02-2022

Recién llego de la isla Tenerife, de este viaje misión en el que quedó activado el Diamante invertido de esta isla, chakra corazón parte masculina, en frecuencia arcoíris.

Tantas y tantas experiencias vividas a cada instante… Sentí el llamado y acudir a él, sin cuestionar nada más.

Grandes regalos, en la aceptación y concesión de quien soy, integraciones que me llevan a Ser más y más mi eterna Presencia, mi Divinidad en acción.

Se apertura el corazón de la Atlántida, y ello resuena ya en cada quien.

Ya estábamos preparadas, limpias y purificadas… las que nos atrevimos a tomar la pastilla roja, en vez de azul…

Elegimos la verdad incómoda (aparentemente), antes que una vida acomodada en un estado de falso bienestar, plagado de insatisfacción personal.

Desde el día 20 de enero, hasta el 22-02-2022, pasaremos por 33 días de purificaciones, con gran entrada de plasma solar, bombardeando nuestro ADN.

Máxima neutralidad y dejar hacer, es decir, no interferir… Alimentación fotónica, agüita pura, baños de sol y en el mar, silencio interno, melodías que elevan, y Alegría existencial… Soledad y compañía resonante.

Este año 6 es la toma de consciencia de la maestría del pensamiento, para que, desde el ego en inanición, podamos ir formando las comunidades de la Nueva Tierra.

Lo acabo de experimentar en Tenerife, lo he sentido y visto con mis ojos. Requiere de agallas para cortar lo que ya no es. O sigues fuera, o te metes dentro de ti, de una puñetera vez…

Los lloriqueos egoicos son ya mortalmente aburridos, y vuelta la burra al trigo… al pasado, que no existe, o al incierto futuro que tampoco es…

La confianza en la Vida es desde este instante… Mucho blablablá y en práctica, agua de borrajas…

Año 6, la restauración de Vivir en klanes por resonancia.

De hecho, yo misma la estoy vivenciando… Nada que ver con las antiguas comunas…

Es el arquetipo de la toma de responsabilidad para con la Vida, o sea, para con una misma, pues somos la Vida en cada aliento, en cada bombeo de nuestro corazón, en cada pulsar eléctrico y magnético…

La Diosa está de vuelta, con su magnetismo. Atrae lo que desea manifestar, desde su pureza de intención.

No hay límites. Apertura, pues ya se rompieron todas las corazas.

La cooperación armónica activa queda encendida como un efecto dominó.

  • Abandonen las ciudades, dense el permiso de acudir a la llamada de su alma, dejen los trabajos en los que no suspiran de pasión, en los que su rostro no se enciende con una sonrisa de Plenitud…

Solo puedo hablar desde mi experiencia… Cuando sientes el llamado, lo sueltas todo, te quedas en pelota picada…

Confías con tu Vida en la Vida, no cuestionas ese anhelo…

Disciernes, y vas a por ello, con la firme intención de gozar experimentado tu sueño… Aquel que son tuyos por derecho de nacimiento

Nos hicieron creen que debíamos ser productivos, no creativos… Esa creatividad que es ARTE, que genera realidades conscienciales de expansión del Ser… es nuestra genialidad.

Arriesgarse a atreverse…

cortando con espada lo que no nos provoca cosquilleo, lo que nos apaga la sonrisa… Que no se nos olvide sonreír…

Hemos venido a rekordar que somos las Diosas, y que nos encanta gozar, amar en plenitud... con inteligencia divina. Iniciamos con la fuerza de Voluntad alineada a nuestro plan de alma…

Focalizamos, y así movemos el Poder del Universo, del Ser Uno, de la Fuente de todo lo existente, a manifestar con nuestra intención…

A jugar… Lo que quieras, a por ello… No hay límites…

Si no crees en límites eres libre para Ser quien eres, en verdad, la originalidad de alma que brilla como pieza única, y que ofrece su presencia disfrutona.

Darnos el permiso de creer en la magia… No hay normas, solo el respeto a las leyes universales que mantienen el orden y la armonía en el Universo… Multiverso…

Verso luego existo…

Hágase la luz, y se hizo… El poder de la certeza y convicción en quienes somos en verdad…

¿Os imagináis vivir en comunidades donde cada quien viva en su casa, y a la vez se comparta el terreno, el huerto, actividades, el Gran salón, el Templo de oración, la crianza, los dones y talentos…?

En el campo… en serenidad, sin ruidos, prisas, estrés, objetivos a conseguir, polución, competitividad… En plena consciencia, esta tierra es el PARAÍSO.

Solo creando lo que siento a cada momento, sin obligaciones tediosas y forzadas, sino con compromiso y responsabilidad, en el sentido de ser soberanos de nuestra existencia.

Todo comienza en el pensamiento, por ello todo lo que no sea esa resonancia… todo lo que sea matrix, programa denso, ya no es en mi realidad. Literalmente.

Vivo una vida absolutamente libre, salvaje e indómita, al igual que la isla de Fuerteventura, donde habito.

Al compartir, desde mi compromiso como guía espiritual que soy (me ha costado mucho asumir ese poder), siento una enorme gratitud hacia mi misma, por haber llegado hasta aquí, tantas veces que me caí, eternamente inmune al desaliento, me mantuvo la fe en mi corazón,

Cada vez que contemplaba la sonrisa de un niño, en su inmaculado ser... Tan prístino, tan inocente… Me recordaba… por ellos regresaste…

Si no damos el primer paso al precipicio, no se abre el camino…

El cielo en la tierra, también solventando determinados aspectos prácticos, pues estamos encarnados en la materia, por tanto bendecimos y honramos también la mater-ia.

Es nuestra Madre. Y nuestro Padre, el masculino en nosotras, ya está de vuelta en su lugar…

Cierro conexión por el momento… Llega febrero y se esperan acontecimientos planetarios importantes.

Lo único a hacer, celebrar la Vida, bailar y festejar que estamos de vuelta…

Cuiden al máximo no permanecer en la matrix. Vayan a sus corazones, dentro, silencio y soledad… y cuando sea para compartir que sea en genuidad y resonancia total.

Al servicio de quien me requiera, comenzando con el estudio de la CARTA NUMEROLÓGICA EVOLUTIVA.

Desde ahí empezamos a desenmarañar la madeja, pues traemos el GPS incorporado, en nuestros códigos numerológicos… Te dejo info, por si te resonara…

Colibrí Divina Sol Ra

Comparte esta entrada

Que puedes encontrar en la entrada

Conecta con tu interior

¿Deseas dar un giro a tu vida y descubrir el mapa de tu alma?

Sì, quiero!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad