logo

La Libertad de Ser quienes somos

La Libertad de Ser quienes somos pasa por la apertura del corazón que quedó libre de corazas el 21 de enero.

Estamos recordando nuestro origen divino estelar

Sin duda, cada tú que estás, leyendo estás líneas, formas parte de las 144.000 semillas estelares que regresamos voluntarias para cooperar en este salto cuántico dimensional.

Gaia nos convocó y acudimos de nuevo, como pioneras que estamos forjando la Nueva Humanidad… Estamos retornando a la Diosa que late en nuestro Ser.

Mediante el ejemplo de Vida, es decir, Ser lo que queremos ver en Nova Gaia. Predicando con el ejemplo.

Desde el equipo tierra haciendo nuestro camino de regreso a habitar nuestro corazón, en la maestría del pensamiento, en esta Era de Acuario.

Todo es mental, por tanto, todo empieza en el pensamiento, que genera el sentimiento, que genera la emoción.

La neutralidad, al no validar pensamientos densos y bajos, hace que estemos en templanza, en equilibrio, en la maestría del centro.

Los pensamientos elevados, son Fuente divina, nuestra alma individualizada es el programa de rescate del ego luciferino que se alimenta de las emociones densas.

Y sí… Hay fluctuaciones... A veces sale el sol, que calienta con sus rayos, y de repente sopla un viento muy fuerte que se convierte en huracán, llevándose lo que ya no sirve… En otras ocasiones llueve a mares, limpiando el acúmulo de suciedad… y así… como la Vida misma…

Nuestra maestría, desde la fe y confianza en nuestro plan es intocable. Somos imparables, invencibles, inmaculadas…

Venga lo que venga somos el estandarte de la Fe, la Alegría y Gracia divina derramada por todo el Multiverso en este maravilloso planeta.

El diamante que somos, en este portal estelar nos dice… La nueva versión está lista…

Lo que hemos vivenciado hasta este momento nos ha preparado para dar el salto de fe a la acción desde la kreatividad, abandonando la rueda del hámster del sistema obsoleto y caduco.

La frecuencia plasma solar arcoíris diamante entrante estos días y culminando el 22, nos atravesará, conectando lo intraterreno con el corazón de la galaxia.

Seremos las antenas, desde el equipo de tierra, del reconocimiento de la Divinidad que somos.

Estaremos dando la bienvenida a la Madre cósmica que late en nuestros úteros resonantes…

La espiral de la Vida a punto de dar una nueva vuelta. El 2 chakra junto con el 6, la Nada, la nueva visión de la Vida, desde la nueva consciencia que late en nos. y desde la intuición… Estamos de parto…

  • 22022022La conciliación con nuestro masculino, juntos de la mano, en este año 6 planetario que representa la común unidad, el agarre de las riendas de la Vida, en plena consciencia que siempre hemos sido los creadores de nuestra vida.
  • El sumatorio de la fecha da un 3, que es el regreso del niño, con su kreatividad, desde el presente, en presencia, sin pasado ni futuro… Freskura, lozanía…
  • La sagrada trinidad, Madre Tierra Gaia Elohim, Padre celestyal, y el bebé espíritu Fuente que está renaciendo en cada quien.
  • Estamos pasando por un túnel de centrifugado, donde se separa el grano de la paja, donde las bajas frecuencias se disipan, pues no son compatibles con nuestra nueva versión del kristo humano galáctico.

Momentos complicados donde es esencial permanecer en neutralidad, dejando que pasen y se vayan las emociones antiguas y densas.

Las corazas ya no existen, y puede asustarnos, la nueva frecuencia que se está instaurando, en nuestros vehículos físicos, el merkaba se está activando, junto con nuestro ADN arcangélico.

Todo esto deja al procesador desmemoriado… jajajja… porque ya es desde el silencio lo que la intuición nos susurra…

Estamos enchufándonos a la Fuente, y sin estas depuraciones, es tal la potencia que nos hubiéramos freído con solo rozarnos.

En el Templo de la Pureza, Inocencia, Genuinidad solo se puede entrar con los pies limpios de impurezas, si no fuera así, los custodios guardianes hermanos dragones actuarían en consecuencia.

Bueno corazones, descansen, celebren, mímense, cuídense, déjense llevar, no se resistan o se pondrá dura la cosa…

Lo que precisen, soy en Presencia, a través de la herramienta que inicia tu Libertad soberana, el estudio e interpretación de tu carta numerológica evolutiva… para ir cerrando lo que no, y aperturando lo que sí…

Volviendo al origen, que es nuestro destino, la fusión con la Fuente. De mientras, a gozar de la tierra prometida, tu cuerpo guarda todos los secretos, la Divinidad en la cotidianidad…

Hasta pronto, hasta siempre… Abracadabra…  Así sea… Hecho es…

Águila Dorada, Komandante solar, Divina Sol Ra.

 

Comparte esta entrada

Que puedes encontrar en la entrada

Conecta con tu interior

¿Deseas dar un giro a tu vida y descubrir el mapa de tu alma?

Sì, quiero!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad