logo

Círculo de Palabra Sagrada

circulo palabra sagrada

A través de esta ceremonia, nos abrimos a expresar nuestra Verdad, la sabiduría innata de nuestra alma, pues se trata de rekordar.

el poder del palabra

En la circularidad se activan memorias ancestrales de cuando nos reuníamos alrededor de una hoguera, y cantábamos, bailábamos, celebrábamos o conversábamos, mirándonos a los ojos.

Hágase la luz, y se hizo. El poder la de palabra que decreta y crea realidades, mundos, que manifiesta. Que la palabra sea ley. Que se cumpla lo que verso, porque soy coherente y porto crédito.

Nuestros corazones se van presentando y armonizando en una sola frecuencia de Amor.

En estos encuentros, a través de nuestro cuerpo, primeramente, entramos en el espacio atemporal de nuestra Presencia silenciosa, para permitir que nuestra alma dicte los renglones que quieren ser leídos, reconocidos, decretados, liberados, revelados.

La escritura concretiza, reordena, aterriza la visión. Es un volcado, una canalización de nuestra alma. Inefable lo que ocurre al compartirnos, alzando nuestra Voz.

al escribir, me convierto en observador

La palabra es un sonido, y el sonido es frecuencia vibratoria. Es un estado de Consciencia. Cuando emitimos, estamos co creando. Como magos, desde la Coherencia, manifestamos en nuestra realidad.

El milagro es un cambio de Percepción. Así, cuando somos capaces de conectar nuestra mente subconsciente con la consciente, podemos reprogramar nuestro sistema de creencias limitantes. 

Sonido somos y al sonido regresamos.

Con mis luces y sombras, Sé quién soy. Soy sagrada, soy espíritu en carne y hueso. Soy la Fuente experimentándome.

La maestría del pensamiento es la clave en esta Nueva Era de Acuario. Qué tipo de pensamientos estamos validando.

Por eso es tan importante discernir de dónde vienen esos pensamientos, si son Fuente, o son de baja frecuencia. La energía sigue a los pensamientos. 

Esencial se vuelve ser conscientes dónde ponemos el foco, pues ello provocará una emoción, que generará un sentimiento.

Si lo sentimos y lo decretamos, se manifestará en nuestro campo de realidad. Ello implica un gran poder y una gran responsabilidad.

Tantos eones silenciando nuestra VOZ, desde el sentir, por culpas, miedos, vergüenza… bloqueos, votos, promesas…

Habíamos olvidado amarnos a pleno pulmón. Por eso, ahora es el momentum de rekordar nuestro origen. Y decretar…

Regresando a habitar nuestro corazón, regresando a la Conciencia de Unidad, para vivir la Alegría de la inmortalidad.

Palabra sagrada porque nace pura, prístina, por el poder que nos ha sido otorgado, por la ley de correspondencia, de la suficiencia y de la restauración de la Dignidad, al reconocer y darnos el Valor de Ser quienes somos.

Expresando alto y claro. Así liberamos y nos damos el permiso, con convicción, de apuntar a lo que anhelamos. Retornando al origen, al resonar con nuestra verdad, la que encarnamos, pues no es recitarla sino vivirla.

Que dicen los que han probado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad