logo

Caminantes de Sueños

Hace un año, estaba tomando un café en un bar en Barakaldo, donde he vivido toda mi vida, en Bizkaia.

El dueño, un chico joven y espabilado, me cayó bien desde el momento que entré.

Era la primera vez que visitaba su establecimiento, y sería la última. Enseguida entablamos conversación… El bar estaba vacío…

Había una tarima donde me comentó, que quería ofrecer a quien sintiera compartir su arte. En un lateral, había una pizarra donde podías escribir frases inspiracionales o motivadoras…

Me invitó a hacerlo, antes de marcharme y seguir con los quehaceres de aquel día. Sé que intercambiamos códigos en ese breve encuentro. Escribí…

LOS SUEÑOS SON PARA ALCANZARLOS…

Había regresado hacía unos días de mis vacaciones por las islas Canarias. Mis experiencias en Fuerteventura, que ya las compartí en su momento, me llevaron a adelantar mi salida de la holografía matrix.

La isla me convocó, me llamó. Tantas señales durante todo este proceso… Pura magia…

(Ahh… Un inciso… Si pides señales, hazlas caso… Sino deja de marear al personal…)

A lo que iba… Sabía que sería cuestión de 3 o 4 años, mas mi estancia en FV y las sincronías que sentí esa semana, hicieron que cuando regresé, pusiera en marcha el cambio de vida total y radical.

Incluía dejar el trabajo de enfermera (23 añitos), vender la casa en la ciudad, salir de Euskadi, y soltar la relación de pareja. Toma ya!!! Cuatro duelos a la vez…

No sabía lo que vendría después, aunque intuía que sería ofrecer mi nueva versión al mundo, siendo más real y coherente que nunca.

La plandemia… jajajja… ya no podía estar más trabajando para el sistema sanitario, así que decidí dejar de vender mi alma y ser coherente en totalidad. Ufff… ¡!!Qué libertad se siente!!!

Me lancé a la piscina, sin saber si había agua. Las alas solo se abren en un acto de fe, cuando te tiras al precipicio.

Ahí se demuestra la absoluta confianza en la vida que una siente.

Elegí el camino de seguir mi intuición y el sueño de vivir en el campo, sin wifis, sin tv, sin microondas, sin coches, sin gente…

Vivir como una diosa, en mi retiro de sosiego y calma. En el silencio atronador que me conecta con mi real y genuina esencia.

Un año ha pasado desde que entonces, desde que lo sentí, visualicé e imaginé, tantas y tantas veces, en esos meses de espera, que me fueron templando. Poner todo en marcha fue una tarea titánica.

Primero la espera… el otoño e invierno pasado… mientras se vendía la casa.

A la vez, creé mi página web, para tener una plataforma que unificara lo que quería mostrar a quien resonara con ello.

Fueron 3 meses de ardua tarea con el programador, Jabitxu, un hermano del camino…

No aburriré con detalles… 6 meses de espera, cociendo a fuego lento y otros 6 meses para completar el ciclo de mudanza completa.

Vorágine, ritmo vertiginoso, son dos palabras que resumen muy certeramente estos últimos meses.

Cuesta salir de la matrix, cuesta soltar toda una vida inmersa en ella.

Mas la Voluntad bien enfocada, ufff… es imparable e ilimitada. Total, 1 año. Salíamos del año 4 y entrábamos en el año 5, numerologicamente hablando.

Mi cumpleaños en julio, también pasaba al 5 como año personal.

Ahora la gratitud que siento es inefable.

Somos dioses creadores, absolutamente, y todo aquello que anhelamos, somos nosotras mismas llamándonos desde el futuro, pues ya pasamos por ello. Estamos de regreso.

Por mucho que te lo cuente, las palabras, aun con su poder, no son capaces de descubrir esta Verdad del corazón.

Es un misterio, y solo será revelado a quien se atreva a cruzar el puente, en total rendición del ego. Se pasan por muchas transmutaciones, por mucho revolcón para purificarnos.

Rekordar que somos la Diosa, la magna Presencia Yo Soy, un fractal emanado de la Fuente, del Gran Espíritu.

Cuando sientes, eres. La confianza en la Vida, regresa. Cuando lo que piensas, sientes y hablas está en coherencia… lo manifiestas, por el Poder creador que reside en ti.

No importa saber con exactitud hacia dónde caminamos, sino que es lo que no queremos más, de ahora en adelante.

En realidad, el karma ha sido condonado, cuando te conectas a la frecuencia del Corazón unificado en la llama trina.

El alma no tiene nada que sanar, tan solo es darnos el permiso de Ser en expansión.

El dolor es del ego, que campa a sus anchas, en un estado de inconsciencia y miedo perpetuo. Es quien más precisa de abrazarlo y darle su auténtico lugar, como escudero del alma.

Volviendo al tema que nos atañe… Sí, me he auto jubilado.

He ingresado voluntariamente en la zona de total incertidumbre en todos los sentidos y aspectos.

He dejado atrás la comodidad, que puede llegar a ser el cementerio del alma.

Nunca antes me había sentido tan libre. He soltado todo hasta quedarme en total desnudez, en total fragilidad, en total vulnerabilidad… y ¿sabes qué?

Nunca me he sentido tan libre. Eso sí… Asumiendo mi responsabilidad y, por tanto, mi Poder de Diosa.

Lo que anhelo lo acciono desde el sentir de mi corazón. He unificado mi pequeña voluntad a la Voluntad divina… y sigo restaurándome, esto no ha hecho más que empezar…

LA 5D, nos trae de regreso a la Paz inverencial, por vivir en Coherencia. A vibrar alto, a gozar en éxtasis de Alegría existencial por habernos rekordado.

Los dones y talentos… ufff…. abróchense los cinturones porque vamos a salir disparadas

Soy una exploradora mensajera, semilla cósmica, y me estoy preparando para lo que va a llegar, siendo ya.

El proceso no ha acabado, pues estoy en un cuádruple duelo… Me van los retos… jajajaja… A veces la mente juega conmigo, y lo entiendo.

Desprogramar las creencias que operan en el subconsciente no es tarea de un día.

El “ganarás el pan con el sudor de tu frente” … cuanto daño ha hecho… Cuán cruel y mezquino. Aun sabiendo que fue preciso transitarlo, ya no lo es más.

La Opulencia es la frecuencia del merecimiento divino, por derecho de nacimiento.

El amor que somos, se entrega a vivir cada experiencia que nos alcanza, desde la templanza y neutralidad.

Si puedo hacer algo porque lo siento lo hago, y si no, no le paro bola.

No me enredo fuera, todo es dentro, todo tiene que ver con una misma.

Bueno, lo dejo ya… Solo quería compartirte… Las depuraciones que estamos experimentando, son para regresar a la pureza e inocencia prístina.

Tú ocúpate de ser quien eres, y deja al Universo todo lo demás. Las recompensas son grandiosas para quien se atreva a arriesgarse.

Por ello, las herramientas que cooperaron en mi evolución, las ofrezco a tu disposición, en el caso de sentir la llamada al cambio de Vida, al escuchar lo que anhelas de manifestar.

Dándote el permiso de soltar lo que no es, lo que no te alegra el alma… Está en tu mano, abrirla y soltar… y que pase lo que tenga que pasar… Más de lo mismo no será… jajajaja…

El cosquilleo de lo nuevo, el vaciado de lo viejo, para hacer espacio a que nuevas y emocionantes aventuras te alcancen.

Que tu sonrisa ilumine por donde camines, al estar alineado a tu Sentido de Vida.

La carta numerológica evolutiva, poderosísima herramienta de traer la consciente, patrones del inconsciente… Te paso un enlace para que sepas de qué va…

Carta Numerológica Evolutiva

Hasta la próxima cita, sigamos abriendo camino al andar…

Divina Sol Ra, Mujer Colibrí 441

Comparte esta entrada

Que puedes encontrar en la entrada

Conecta con tu interior

¿Deseas dar un giro a tu vida y descubrir el mapa de tu alma?

Sì, quiero!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad