logo

Alas de Libertad

Alas de Libertad

¿Cuánto anhelas sentir la Libertad en tus plumas?
¿Despertar a quien eres realmente, a tu verdadera y genuina esencia de Amor consciencial…?

Esa certeza del corazón, que te guía en total confianza, por el camino de regreso a casa… Respira amada, lo estamos logrando… Los sueños son para alcanzarlos…

Encajar esta obra dentro de algún tipo de género literario me resulta complicado… Definir es limitar, así que será mejor contarte sencillamente lo que vas a encontrarte, mi preciosa compañera de viaje, cuando te sumerjas en ella…

«Alas de Libertad» es un homenaje a la Libertad del Ser y al inmenso Amor que somos y que expandimos hacia los demás, cuando estamos alineados en Coherencia Consciente, y recordamos nuestro origen en las estrellas.

Este manuscrito es un canto a la amistad, a la naturaleza, a la belleza, a la Confianza, a la Paz interior, a lo sublime, a los reencuentros, a la felicidad y plenitud, al aprendizaje, a la honestidad, al agradecimiento, a la creatividad, a la Fe, al Amor, al Poder interior

Los temas son extensos, mas en cada uno de los momentos narrativos, se puede vislumbrar una nueva e interesante historia, un camino por recorrer, una sonrisa por mostrar, un reto por alcanzar, y siempre a través de su hilo conductor: los sentimientos y pensamientos, honestos y sinceros, que esta servidora extrae desde su alma (fruto de mi experiencia) y plasma mediante su ágil pluma. Pura canalización del Ser que soy y que permito expresarse.

Mas no es oro todo lo que reluce, pues como suelo decir:

«Solo cuando nos caemos y tropezamos, es cuando más evolucionamos», por tanto también aquí se habla sin tapujos de la humillación, de la ignorancia, de la crueldad, la intolerancia, el dolor, el egoísmo, la envidia, la violencia, el sufrimiento, los conflictos…

Solo despertando a nuestra verdadera esencia de Amor, solo dándole su sitio al maleducado y malcriado ego (escudero del alma), solo dejando que nuestro Corazón nos guíe a través del Sentir y de la Voz de la intuición, apoyado por nuestro intelecto y alineándonos con él y con nuestro cuerpo (nuestro templo)… alcanzaremos la Real Soberanía, esa que habita dentro de nosotros y que buscamos tanto fuera.

El camino de regreso a casa es hacia el interior, porque la realidad externa se crea desde la interna. Si quieres Paz en el mundo, sé tú la Paz, pues solo con el ejemplo, inspirados y lideramos a la Nueva Humanidad que está ya naciendo, en esta nueva Era de Acuario. Ya lo decían en el Oráculo de Delfos… Conócete a ti mismo y conocerás a los dioses… Destapa tu Ser y despierta con el Nuevo AmaNacer que está siendo ya.

Wow, estoy convencida que algo en tu interior se ha erizado… estremecido… alegrado… te ha resonado…

¿Te encantaría tener ya esta obra en tus manos?

Como en la escritura creativa (canalización), sin pensar, agarra estos poemas medicina para el alma. Con código sagrado 16,16 euros, puedes adquirirlo a través de Amazon o en formato electrónico, en pdf por 9,99 euros…

A veces, encontrarás los versos en género femenino y otros, en masculino o neutro… En otras ocasiones, hablo en primera o segunda persona del singular y en otras, en primera o segunda del plural, según lo sentía… Importante contaros que el formato principal es el verso porque me parecía la forma más elegante, la manera más eficaz de concretar lo que bullía en mi interior, quitando así mucha paja (con respecto a la prosa, me refiero).

Versos de entre 4 y 6 líneas normalmente, con la intención de dar una impresión estética y visual atractiva, fresca, insinuante y llamativa, ya que los temas tratados son profundos, mas siempre con un estilo sencillo que no simple. Como escribían los antiguos… ellos eran muy sabios…

Y antes de que empieces a leer este libro, quisiera explicarte cómo se gestó este mi bebé, y cómo fue tomando forma. Siempre he sido una persona reflexiva, pero hace algún tiempo, acontecimientos personales hicieron que despertara espiritualmente, de una manera más aguda, sutil y penetrante.

No desde la mente y el pensamiento racional, sino desde el corazón y el sentimiento, y no siendo pasiva sino proactiva, no reaccionando sino respondiendo desde mi corazón, sin prejuicios y sin dejar que mis creencias limitaran mi visión. Porque creamos lo que pensamos y sentimos, al creerlo con total confianza, y con pureza de intención… Creemos con convicción de corazón, lo que se dice certeza… Así lo manifestamos en la realidad.

El pensamiento crea. Somos creadores de mundos…

En aquel entonces busqué, indagué, leí muchísimos libros maestros, visualicé documentales, videos, etc… Cada vez, lo que me había llegado ese día, lo pasaba por mi discernimiento, en un buceo intenso de introspección, meditación… pues toda la sabiduría ya es en nosotras.

Todas las respuestas son dentro de nos. La memoria galáctica reside en nuestras células, en el ADN… Se trata, en realidad, de recordar, de extractar. Así, en estados de contemplación, fui sacando mis propias conclusiones.

El discernimiento desde el Maestro Corazón volvió a activarse.

Me di cuenta que en esta sociedad en la que vivimos a toda prisa, sin mucho tiempo para reflexionar, se nos enseña a usar nuestro intelecto racional, analítico y lógico del hemisferio izquierdo, para producir trabajadores útiles a las sociedades, quedando muchas veces el derecho atrofiado, que es donde reside nuestra intuición, la creatividad, la sensibilidad, la imaginación, el mundo del inconsciente, de lo sutil, de la inspiración y de los sentimientos que emanan del corazón.

Se nos olvida recordar que es necesario conectar y alinear los dos hemisferios mentales, corazón y razón trabajando al unísono.

El hecho de no hacerlo nos conduce a un vacío infinito, que no podemos llenar con el consumismo de estas sociedades capitalistas y así, en muchas ocasiones acabamos somatizando ese malestar de nuestro ser, en múltiples enfermedades físicas y psíquicas. Se nos olvida estar en presencia, en el aquí y el ahora, que es la clave para acceder a la felicidad que habita en nuestro interior.

Nos pasamos la vida pensando en lo que hicimos y en lo que haremos después, ausentes de lo único que existe, que es este instante eterno.

La felicidad no está fuera, hay que sumergirse dentro y bucear en sus profundidades abisales para volver de ellas, conscientes de lo hallado.

Asumir las riendas de nuestra vida, con responsabilidad, compromiso, ilusión, valentía, honestidad, humildad, compasión, atención, aceptación, templanza, paciencia…

Viendo más allá, cerrando los ojos, pues para «ver» hay que cerrarlos (videncia interior, tercer ojo) y ser capaz de penetrar en una misma, en los demás y en el resto de las cosas que nos rodean, para descubrir aquello que los sentidos físicos no pueden captar y sin embargo pertenece a la verdad de las cosas.

Hasta ahora hemos funcionado mediante la consecución de objetivos materiales, sin pararnos a pensar qué nos ilusiona y nos motiva realmente, en esta oportunidad de vida, sin introspectar que lecciones nos faltan aprender e integrar, cuando aparecen los retos y desafíos.

Y no desde la mente lineal sino desde el alma, puesto que el intelecto no tiene capacidad suficiente para desplegar todo la potencialidad escondida y agazapada que habita en nosotras, esperando ser descubierta.

Necesario es lanzar tu corazón y confiar que el resto de tus cualidades le seguirán. Porque lo harán. Ya conocéis el dicho «el corazón tiene razones que la razón no entiende» y yo añadiría «ni falta que hace». No debemos analizar todo analíticamente, sino intuitivamente.

Por otro lado quisiera anunciar o denunciar (no lo tengo claro) que el ser humano está ahora inmerso en la batalla más grande jamás librada: La batalla del ego. Y cuando uno se rinde a la aceptación de lo que es, se da cuenta que no había batalla, y en ese momento se activa la fluidez… Y ¿Qué es el ego para mí?… quizás me preguntaréis…

El ego es el gran maestro calibrador de este plano dual (nos desconecta de la Unidad que somos).

Es un «mal» necesario para experimentar esta Gran Obra de Teatro, donde a cada uno nos asignan un personaje. Si le damos demasiada cancha, nos engulle y la luz de nuestra alma desaparece. Debemos darle su espacio, porque así se puede convertir en nuestro aliado, en nuestro guerrero pacífico. Amigarnos con él.

Por eso, cuando funcionamos en lo que yo llamo «modo ego» y tomamos decisiones desde allí, si éste no está bien educado, la energía que se mueva en esas decisiones será densa, retraída y pesada, y sin embargo, cuando funcionamos en «modo alma», las decisiones, como son tomadas desde el Ser, hace que la energía que se libera sea ligera, serena, liviana, alegre, jovial… ¿No te resuena…?

Compañera, es mi anhelo que con la lectura de esta obra, te sumerjas en un estado de paz y serenidad, y que despierte tu lado más intuitivo.

Todo lo expuesto en este manuscrito proviene de mi experiencia y sabiduría, propia y ajena porque el mensaje no debe ser guardado para una misma, hay que transmitirlo a todo aquel que quiera escuchar.

Acepta estas palabras como sinceras y honestas, están llenas de amor, que es la fuerza más poderosa del universo (somos amor y hasta que no lo sintamos en total consciencia, no alcanzaremos la real soberanía y gozo).

Recuerda que lo que niegas te somete y que lo que aceptas te transforma. Olvídate de analizar de si tengo razón o no.

La razón es el arma favorita del ego y hay tantas razones como personas en este mundo. No quiero tener razón, tan solo pretendo compartir contigo estos sentimientos y vivencias que me han ido sucediendo, a la Paz del encuentro de almas. No son la verdad última, ni la realidad, solo mi versión de los hechos… Usa tu discernimiento, preciosa alma.

Dicho todo lo cual, dejo ya en tus manos este ejemplar, cuyo único propósito es cooperar a despertar a quien eres, dándote un empujoncito. Si consigo que, a través de estas palabras, tu corazón se abra un poquito más a su verdadera naturaleza, me doy más que satisfecha, estaría pletórica y además, me encantaría saberlo.

El poder del Verbo… Hágase la luz, y se hizo… Verso luego existo…

Divina Sol Ra, Mujer Colibrí 441

COMPRA EL LIBRO

en Amazon

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad